Grupo Elis

¿Cuándo contratar nuestro Servicio de  GESTIÓN DE INSCRIPCIONES?

Nos ocupamos de crear una web interactiva con información actualizada del congreso, proporcionada por nuestro cliente, subida a la web por él mismo o por nuestro personal. Mientras usted se dedica a generar los contenidos científicos y técnicos de su próximo congreso, nuestro personal se dedicará a gestionar las inscripciones, que podrán ser monitoreadas desde cualquier PC con conexión a Internet, las 24 horas del día, los 365 días del año. Mediante la utilización de una clave, usted puede consultar: cuántos inscriptos hay al momento, quienes pagaron y quienes están pendientes de pago.
Si desea dejar en manos de profesionales la engorrosa tarea de recibir, contestar, hacer seguimiento de la cobranza, y cobrar, nosotros lo hacemos por usted. Contamos con la herramienta informática adecuada, sumada a profesionales con experiencia en la recepción y seguimiento de la cobranza de inscripciones, lo cual garantiza la máxima seguridad en la gestión.

¿Qué le ofrecemos?

  • Web interactiva
  • Sistema de inscripciones on line
  • Pago mediante tarjetas de crédito
  • Pago a través de ABITAB, Western Union o transferencias bancarias
  • Información on line permanente

Otros Servicios que se pueden anexar a la Gestión de Inscripciones:

  • Control de acceso al congreso con código de barras, QR u otros sistemas
  • Pago a proveedores
  • Cobranza de sponsors nacionales e internacionales

¿Cómo lo hacemos?

Generamos una web interactiva con un formato standarizado que le permite recibir y cobrar inscripciones on line. A esto le incorporamos recursos humanos habituados a trabajar en esta área quienes generan informes periódicos comunicando el estado de situación en cada momento. Igualmente, utilizando un usuario y contraseña proporcionado por nuestro servicio técnico, usted puede consultar en cualquier momento los avances en el número de inscriptos  y acceder a información estadística que le permita tomar decisiones sobre las acciones a realizar.

Si su Empresa o Asociación está organizando un congreso científico o evento corporativo y quiere dejar en manos de expertos la difícil tarea de gestionar la recepción, seguimiento y cobro de inscripciones, sin lugar a duda, GESTIÓN DE INSCRIPCIONES, es la herramienta que necesita.

Gestión de Inscripciones

GESTION DE INSCRIPCIONES  es la herramienta adecuada para administrar eficazmente la recepción, cobro y seguimiento de inscripciones para su próximo congreso.

WEB GESTIÓN DE INSCRIPCIONES CONTROL DE ACCESO – Diseñamos y gestionamos la web de su congreso, mediante la cual se podrán recibir inscripciones, realizar la cobranza y controlar los puntos de acceso durante  los días del evento.

¿Cuándo contratar GESTIÓN DE INSCRIPCIONES?